menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina busca un contratista

Perú digitalizará el sistema QSUA del submarino 'Arica'

El submarino SS-35 BAP `Islay´, gemelo del BAP `Arica en ejercicios con la Armada de EEUU. Foto: U.S. Navy.

El submarino SS-35 BAP `Islay´, gemelo del BAP `Arica en ejercicios con la Armada de EEUU. Foto: U.S. Navy.

20/02/2018 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú tiene previsto realizar el recorrido integral y digitalización del Sistema de detección de cavitación (QSUA) del submarino BAP Arica. A tal efecto, Dirección de Contrataciones de Material (Dircomat) requiere de un contratista que se haga cargo de los trabajos. El SS-36 BAP Arica es uno de los dos submarinos tipo 209/1100 de la Armada peruana.

Para el proceso de selección, la Dircomat ha recabado las cotizaciones de Champions Import SAC, Indusoft Solutions SAC y de New Seal Tech SAC. El contratista será escogido a finales del presente mes.

Los trabajos a contratar comprenden el cambio de tarjetas electrónicas de acondicionamiento, amplificación, filtrado y circuito de adaptación para la digitalización de señal para los siete transductores de la unidad de acondicionamiento; integrar un módulo de procesamiento con digitalización de 16 bits con velocidades de transmisión de datos de 36 ks/seg (kilosamples por segundo), comunicación Ethernet e integrar una interfaz gráfica para la presentación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje