menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gasto durante el Gobierno de Peña Nieto

México invirtió 1.350 millones de dólares en infraestructura militar

Ceremonia del 105 Aniversario del Ejército Mexicano. Foto: Sedena.

Ceremonia del 105 Aniversario del Ejército Mexicano. Foto: Sedena.

20/02/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El actual Gobierno de México ha invertido en infraestructura militar seis veces más que su predecesor. En total, la inversión ha superado los 25.000 millones de pesos (unos 1.350 millones de dólares) en infraestructura militar, seis veces más que lo invertido en el mismo periodo de la Administración anterior.

Los datos fueron ofredidos durante una conmemoración del día del Ejército Mexicano ensombrecida por el accidente del helicóptero UH-60M, realizada en el nuevo estadio de la Secretaría de la Defensa Nacional en Lomas de Sotelo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció a cada uno de los elementos su aportación y de manera especial al secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Balance de legislatura

 

Peña Nieto aprovechó la ocasión para hacer un balance de su mandato y rendir homenaje a aquellos con los que ha trabajado en este periodo: “En esta mi última participación del Día del Ejército quiero expresar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje