menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Decomiso de bienes administrados por testaferros

La Fiscalía de Colombia desmantela 60 propiedades de las FARC

Armas y municiones incautadas, fotos Fiscalía General de la Nación

Armas y municiones incautadas, fotos Fiscalía General de la Nación

21/02/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fiscalía General de Colombia trabaja en el desmantelamiento de los restos de las FARC-EP por todo el país. Esta semana ha actuado sobre 60 locales comerciales identificados con los nombres de Supercundi, Merkandrea y Mercafusa y ubicados en Bogotá y el centro del país. En esas localizaciones, la Fiscalía halló y decomisó armas, explosivos y municiones presuntamente pertenecientes a las FARC-EP.

Los hallazgos se produjeron luego que la Fiscalía colombiana ordenara y efectuara la incautación de cinco sociedades, 60 establecimientos comerciales, 70 cuentas bancarias, 56 inmuebles y lotes y 27 vehículos que habrían sido adquiridos con dineros de los antiguos Frentes 51, 53 y 55 de las Farc-Ep (ex Bloque Oriental), administrados por testaferros y avaluados en aproximadamente 217 millones de dólares.

Durante las operaciones de extinción de dominio de los bienes atrás mencionados, las autoridades hallaron y decomisaron un número indeterminado de armas, explosivos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje