La Fiscalía de Colombia desmantela 60 propiedades de las FARC
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Fiscalía de Colombia desmantela 60 propiedades de las FARC

Armas y municiones incautadas, fotos Fiscalía General de la Nación
|

La Fiscalía General de Colombia trabaja en el desmantelamiento de los restos de las FARC-EP por todo el país. Esta semana ha actuado sobre 60 locales comerciales identificados con los nombres de Supercundi, Merkandrea y Mercafusa y ubicados en Bogotá y el centro del país. En esas localizaciones, la Fiscalía halló y decomisó armas, explosivos y municiones presuntamente pertenecientes a las FARC-EP.

Los hallazgos se produjeron luego que la Fiscalía colombiana ordenara y efectuara la incautación de cinco sociedades, 60 establecimientos comerciales, 70 cuentas bancarias, 56 inmuebles y lotes y 27 vehículos que habrían sido adquiridos con dineros de los antiguos Frentes 51, 53 y 55 de las Farc-Ep (ex Bloque Oriental), administrados por testaferros y avaluados en aproximadamente 217 millones de dólares.

Durante las operaciones de extinción de dominio de los bienes atrás mencionados, las autoridades hallaron y decomisaron un número indeterminado de armas, explosivos y municiones, sin que empleados o administradores de los establecimientos explicaran las razones por las cuales las mismas se encontraban ocultas en estos localess.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto