menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas de Perú

El vicealmirante Alva asume como comandante del Coam

Ceremonia de posesión de cargo del nuevo comandante del Comando Operacional de la Amazonía. Foto: Comando Conjunto de las FFAA del Perú.

Ceremonia de posesión de cargo del nuevo comandante del Comando Operacional de la Amazonía. Foto: Comando Conjunto de las FFAA del Perú.

21/02/2018 | Lima

Peter Watson

El vicealmirante Silvio Alva Villamón asumió como nuevo comandante del Comando Operacional de la Amazonía (Coam) de las Fuerzas Armadas de Perú. La ceremonia de reconocimiento, que se llevó a cabo a comienzos de mes de febrero en la Estación Naval 'Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga', en la ciudad de Iquitos, noreste de Perú, fue encabezada por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, almirante José Luis Paredes Lora.

El vicealmirante Alva Villamón fue, hasta el año pasado, director ejecutivo del astillero SIMA Perú y en tal calidad lideró la implementación de los proyectos de modernización de la empresa y de la flota de la Marina de Guerra del Perú.

Comando Operacional

 

El Coam tiene el encargo de planificar, organizar y conducir acciones militares conjuntas con las fuerzas militares conjuntas desplegadas en su área de responsabilidad, básicamente el noreste del territorio peruano. En 2008 se llevó a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje