menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Servicio Nacional

Jamaica gradúa a sus primeras mujeres soldado

Mujeres soldados jamaiquinas marchan en su acto de graduación. Foto: Jamaica Defence Force.

Mujeres soldados jamaiquinas marchan en su acto de graduación. Foto: Jamaica Defence Force.

22/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Jamaica graduó 234 soldados de sexo femenino que representan la primera cohorte de mujeres a ser incluidas en el Cuerpo de Servicio Nacional. Las nuevas soldados completaron la primera fase de su curso de entrenamiento militar y su acto de graduación tuvo lugar el pasado 10 de febrero,en el Moneague Training Camp de St. Ann.

Las nuevas soldados se unirán a distintas unidades de la Fuerza de Defensa, donde adquirirán experiencia laboral y habilidades profesionales en el proceso. Al finalizar el curso de capacitación general, algunas permanecerán como integrantes de la Fuerza de Defensa, mientras que otras podrán optar a postularse para ingresar en otras organizaciones del sector público o privado.

Las que permanezcan en la Fuerza de Defensa continuarán aprendiendo diversas habilidades y oficios mientras están vinculadas a las unidades de infantería y técnicas, incluyendo el Regimiento de Ingenieros, el Cuerpo de Guardacostas y el Ala...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje