menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El HMS Ocean llega a Río en agosto

La Marina de Brasil ya tiene buque insignia

Firma del contrato entre las marinas de Brasil y del Reino Unido.

Firma del contrato entre las marinas de Brasil y del Reino Unido.

22/02/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El 19 de febrero, en Plymouth (Inglaterra), el director General del Material de la Marina, almirante de Esquadra Luiz Henrique Caroli, representando a la Marina de Brasil (MB), firmó el contrato de transferencia del HMS Ocean junto a las autoridades del Ministerio de Defensa británico (DoD). Ver galería de fotos.

El Ocean fue incorporado a la Real Marina Británica (Royal Navy-RN) en 1998 y fue diseñado para realizar operaciones anfibias con helicópteros embarcados y con tropas de los Royal Marines (infantes de marina británicos).

También fue pensado para atender a misiones de ayuda humanitaria, como la ocurrida en septiembre de 2017, cuando el buque asistió a las poblaciones caribeñas que fueron flageladas por el paso del huracán Irma.

En la MB, el HMS Ocean será empleado en operaciones aéreas con helicópteros, operaciones anfibias con tropas de infantes de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje