menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

600 empleos para 2021

Safran aumenta su inversión en México con una nueva planta

SAF2017 0238420

22/02/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Safran, en sociedad con Albany, inauguraron este 21 de febrero, en el clúster aeronáutico de Querétaro, su tercera planta en México, donde se fabricarán alabes y otros compuestos para motores LEAP, el motor para aviones mas comercializado en la actualidad. La nueva instalación comprende una inversión de 100 millones de dólares e impulsa considerablemente la posición de Safran como uno de los socios industriales aeronáuticos y de defensa con mejor posicionamiento en México.

La nueva fábrica arrancó con una plantilla laboral especializada de 230 empleados, pero pretende expandirse a 600 para el 2021 con el propósito de cubrir las proyecciones de fabricar 51.000 partes de motores para alimentar la demanda en el mercado por 2000 motores para el año 2020. Un testimonio de la credibilidad que la industria aeronáutica tiene en México.

7.000 millones de dólares en exportaciones

 

En la ceremonia estuvo presente el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, quien comentó: “La industria...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje