menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Real Fuerza de Defensa

Las Bahamas fortalecerá sus capacidades de vigilancia marítima

El comodoro Bethel pasa revista a los efectivos bajo su mando. Foto: Royal Bahamas Defence Force.

El comodoro Bethel pasa revista a los efectivos bajo su mando. Foto: Royal Bahamas Defence Force.

23/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas ha iniciado un nuevo proceso de modernización y expansión de su infraestructura, medios y personal. Así lo señaló su comandante, comodoro Tellis Bethel, en su primera Commander Defence Force’s Divisions, una tradicional ceremonia de encuentro con el personal a su mando, oficiales y marineros.  

Cabe explicar que la Royal Bahamas Defence Force es en realidad una fuerza naval conformada por una pequeña flota de buques y embarcaciones de patrulla y servicio, pero moderna y bien balanceada, así como de aeronaves y unidades de Infantería de Marina.

Durante su exposición, el comodoro Betehl se refirió a los problemas que está afrontando esa nación insular americana, con la constante llegada a de migrantes ilegales a las islas que conforman ese archipiélago ubicado en el Atlántico oeste. Destacó que en 2017 fueron aprehendidos 1.300 migrantes ilegales, incluyendo la interrupción a finales de año de una supuesta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje