menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Programa Estratégico del Ejército OCOP

Brasil adquiere el sistema de puente IRB de GDELS

El pedido brasileño incluirá los diversos módulos de puente, tres camiones configuración 8 × 8, y una embarcación especial.

El pedido brasileño incluirá los diversos módulos de puente, tres camiones configuración 8 × 8, y una embarcación especial.

23/02/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El Ejército de Brasil (EB) comprará puentes de alta capacidad, multifuncionales, del tipo Improved Ribbon Bridge (IRB) a la empresa General Dynamics European Land Systems (GDELS). La solicitud para adquirir ese material fue emitida a finales de 2017 a través del BAC, con sede en Washington, y su entrega podría producirse dentro de un año. La solicitud aparece registrada en la sección de compras de Brazilian Army Comission (BAC), que publica este pedido como parte del Programa Estratégico del Ejército OCOP (Obtención de la capacidad operativa plena).

Este material se encontraba en el ámbito de las compras deseadas por las unidades de Ingeniería del EB desde hace algunos años, ya que son muy útiles en el territorio brasileño, atravesado por innumerables ríos y cursos de agua.

El sistema sustituirá a otro más antiguo, del tipo EWK Faltschwimmbrücken (FSB), y lo utilizará el 5º Batallón Blindado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje