menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Combate al narcotráfico

EEUU dona equipos de comunicaciones a las FFAA de Perú

Lote de equipos de comunicaciones donados por la Embajada de Estados Unidos. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Lote de equipos de comunicaciones donados por la Embajada de Estados Unidos. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

24/02/2018 | Lima

Peter Watson

Estados Unidos ha donado equipos de comunicaciones a la Marina de Guerra del PerúFuerza Aérea del Perú y Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. La entrega del material se ha hecho a través de la Embajada estadounidense en Lima y será utilizado en actividades de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

La ceremonia de entrega de los radios marca Harris se llevó a cabo, el 16 de febrero, en la sede de la embajada y estuvo encabezada por el embajador Krishna Urs, quien estuvo acompañado por el comandante general de la Fuerza Aérea, general Javier Ramírez Guillén; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Luis Paredes Lora y por el director de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo de la Fuerza Aérea, mayor general José Martinelli Echegaray.

Donación de 13 millones de dólares

 

Las radios entregadas están valorizadas en más de 13 millones de dólares, incluyendo un programa de capacitación para el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje