menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Curso de Guerra Especial 2018

El Ejército de Chile instruye a oficiales en liderazgo de combate

Tenientes efectuando marcha diurna con equipo de combate. Foto: Ejército de Chile

Tenientes efectuando marcha diurna con equipo de combate. Foto: Ejército de Chile

27/02/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales del Ejército de Chile está realizando la segunda etapa del Curso de Guerra Especial mención Liderazgo en Combate para oficiales 2018. 

Este proceso de formación militar se inició el 5 de febrero en las instalaciones de la Brigada de Operaciones Lautaro ubicadas en el campo militar Peldehue y participan 130 tenientes de la institución en su primer año en el grado y dos oficiales de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

El curso de Guerra Especial mención Liderazgo de Combate tiene por finalidad capacitar a los oficiales subalternos en tareas de planificación, conducción y liderazgo de una sección o pelotón en la ejecución de misiones en el marco de la libertad de acción y la iniciativa en la guerra de maniobra.

Instrucción de alta complejidad

 

Durante el curso, que tiene una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje