menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Policía Nacional

El Ministerio del Interior de Perú alquila 900 coches patrulla

Camioneta pick-up doble cabina de la Policía Nacional del Perú en la Parada Militar 2016. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

Camioneta pick-up doble cabina de la Policía Nacional del Perú en la Parada Militar 2016. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

27/02/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha relanzado y reprogramado la adjudicación del primer contrato de renting de vehículos de patrulla para la Policía Nacional, para este mes. Anulada inicialmente la licitación organizada el pasado mes de noviembre para la incorporación de 900 patrulleros a través de la modalidad de renting (alquiler a largo plazo), por vicios de nulidad en el procesamiento de la documentación del postor que resultó ganador Consorcio Rosemarie Prada Peña y Vicaban S.R.L.

En juego el suministro de 700 sedanes y 200 camionetas pick-up de tracción 4x2. El valor referencial establecido para el proceso de selección asciende a 135.395.064 soles (41,5 millones de dólares). 

Al momento de procesar la oferta ganadora, la declaración jurada denominada Marca de Accesorios de Señalización no fue evaluada y aún así se le adjudicó la buena pro el 30 de noviembre de 2017. Tras las revisiones correspondientes, el Ministerio del Interior declaró la nulidad de oficio del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje