menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Senam y Policía Nacional

Panamá renovará los cargos directivos de sus cuerpos de seguridad

El Senan fue reforzado con tres aeronaves y pronto tendrá un nuevo titular. Foto: Presidencia de Panamá.

El Senan fue reforzado con tres aeronaves y pronto tendrá un nuevo titular. Foto: Presidencia de Panamá.

27/02/2018 | San Salvador

Alberto López

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, confirmó cambios en los titulares del Servicio Nacional Aeronaval (Senany de la Policía Nacional , para este mes de febrero y el próximo marzo, respectivamente.

Varela indicó que tras la designación a mediados de enero pasado de Eric Estrada, como nuevo director del Servico Nacional de Fronteras (Senafront), se avanza ahora hacia el Senan y la Policía.

Aunque no brindó detalles sobre los futuros nombramientos, aseguró que para marzo ya deben estar designados los directores de las tres instituciones de seguridad con base en un cronograma realizado sobre los cambios en las instituciones y estos se deben a jubilaciones de los funcionarios.

Esto mientras el Senan recibió tres nuevas aeronaves hace pocos días, para reforzar su trabajo de combate al narcotráfico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje