menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Camiones Mack Trucks y una aplanadora Hamm

EEUU dona vehículos para Operaciones de Paz al Ejército de Chile

Nuevos camiones tolva línea Granite de Mack Trucks del Ejército de Chile. Foto: Embajada de Estados Unidos en Chile

Nuevos camiones tolva línea Granite de Mack Trucks del Ejército de Chile. Foto: Embajada de Estados Unidos en Chile

28/02/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Pérez, entregó vehículos de ingenieros que serán usados por el Ejército de Chile en la misión de paz en la República Centroafricana. El material fue recibido por el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, en una ceremonia que se efectuó en el Destacamento de Montaña N°3 Yungay.

La institución incorporó cuatro camiones tolva modelo GU 813 SX 6X4 70 K y dos camiones aljibe modelo GU 813 de la línea Granite de la firma Mack Trucks además de una aplanadora Hamm 3410. La donación de estos vehículos demandó una inversión de un millón de dólares y permitirá al país incrementar las capacidades del personal que se desplegará en la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana (Minusca).

La nueva maquinaria pesada podrá ser utilizada también para ayudar a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje