menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Avances de la industria militar mexicana

El Gidtfam diseña un simulador de vuelo para helicópteros Cougar

El nuevo simulador muestra sus capacidades. Imagen: Sedena

El nuevo simulador muestra sus capacidades. Imagen: Sedena

01/03/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Los pilotos mexicanos podrán capacitarse en el manejo del HM-225M gracias al nuevo simulador de vuelo construido por el Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Fuerza Aérea Mexicana (Gidtfam). Como parte de los proyectos que lleva a cabo el Centro de Investigación y Desarrollo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se diseñó y construyó un entrenador de vuelo para helicópteros Cougar EC-725, ahora HM-225M. El proyecto se desarrolló por la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a través del Gidtfam en colaboración con la Universidad Aeronáutica en Querétaro, con una duración de un año y diez meses, concluyendo en mayo del 2016.

El Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Fuerza Aérea Mexicana fue creado el 14 de marzo del 2013 con la finalidad de desarrollar y ejecutar los proyectos  de investigación tendientes a mejorar y eficientar los diferentes sistemas y procesos que tiene en la actualidad la Fuerza Aérea...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje