menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Una empresa capacitada por Naval Group

Tramar suministrará el cableado al Prosub brasileño

El PROSUB-PNP está calificando diversos proveedores brasileños de equipos especializados.

El PROSUB-PNP está calificando diversos proveedores brasileños de equipos especializados.

01/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

La empresa brasileña Tramar suministrará el cableado al Prosub a través del Programa de Nacionalización del Programa de Desarrollo de Submarinos (Prosub-PNP), que tiene como metas principales la capacitación de empresas brasileñas, la transferencia de tecnología y la absorción de conocimientos a través de entrenamientos, asistencia técnica, cursos y calificación de productos.

Uno de los proyectos del PNP tiene el objetivo de producir cables eléctricos para submarinos.

En este proyecto, el Naval Group, empresa asociada de la Marina de Brasil para la adquisición de materiales para los submarinos convencionales (SB-R) y el submarino con propulsión nuclear, buscó en el mercado nacional empresas que produjeran cables siguiendo los estándares de calidad necesarios para un "diseño de alta complejidad".

Tramar, empresa de capital 100% nacional, ubicada en la ciudad de Cabreúva, a 70 km de São Paulo (SP), fue seleccionada y ratificada por la Dirección de Ingeniería Naval.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje