menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio 'Independencia 2018'

Venezuela moviliza más de un millón de militares y civiles

Avión K-8W del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 15 operando desde una carretera. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

Avión K-8W del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 15 operando desde una carretera. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

01/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional (FAN) movilizó más de un millón de efectivos militares, milicianos y civiles en el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018. Las maniobras, conducidas por el Comando Estratégico Operacional de la FAN (Ceofan), se llevaron a cabo en las ochos regiones estratégicas de Defensa Integral y sus 28 zonas operativas de Defensa Integral durante la penúltima semana de febrero.  

Según informó el comandante del Ceofan, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichazo, participaron más de 150.000 efectivos de los cuatro componentes militares (Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional) de la Fuerza Armada Nacional, 328.000 milicianos y cerca de 500.000 civiles pertenecientes a los `cuerpos combatientes´ y a las denominadas `organizaciones populares´.

La realización del ejercicio Independencia 2018 fue ordenado por el presidente Nicolás Maduro, en un momento en el que se ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje