menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El nuevo helicóptero AS-565 MBe de la Armada

Airbus entrega el último de los diez Panther comprados por México

El Panther es el helicóptero embarcado predominante de la Armada de México. Fotos Airbus

El Panther es el helicóptero embarcado predominante de la Armada de México. Fotos Airbus

02/03/2018 | Ciudad de México

M.García/J.A. Quevedo

A través de un calendario exacto y sin retrasos, Airbus ha entregado a la Armada de México el último helicóptero Panther AS-565 MBe de un pedido total por diez aparatos que la Secretaría de Marina encargó al fabricante europeo en 2014. La ceremonia de recepción se realizó el 1 de marzo de 2018 en las instalaciones de Airbus, en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y fue presidida por el almirante Luis Gerardo Alcalá, jefe del Estado Mayor General de la Armada de México, y de Francisco Navarro, director general de Airbus en México, quienes de modo simbólico posaron para las cámaras con las llaves de la aeronave matriculada como ANX 2163.

Este contrato es muy significativo para la Armada mexicana, ya que forma parte de las metas sexenales planteadas al inicio de la actual Administración, aparte de que se reforzó de modo efectivo la flota de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje