menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Colombia

El ELN ataca el renovado diálogo de paz con dos nuevos asesinatos

eln afp 3 0 1

02/03/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Tras matar a cinco soldados del Ejército colombiano con AEI, el grupo terrorista ELN ha vuelto a atacar los diálogos de paz con el Gobierno de Colombia al asesinar a otros dos militares en dos actos paralelos.

El primero de ellos se dio en el municipio de Convención, departamento de Norte de Santander (oriente del país), cuando fue asaltada una base del Ejército con cilindros bombas que causaron la muerte a un soldado y heridas a tres más.

En un segundo alercado, tropas del Batallón de Selva nº48, adscritas a la V Brigada, se enfrentaron en horas de la noche con miembros del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del ELN, en zona del municipio de Simití, departamento de Bolívar, resultando herido un suboficial de esta institución, que, pese a ser evacuado en helicóptero, falleció posteriormente mientras era atendido en un centro hospitalario.

Estas son la segunda y tercera acciones de esta organización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje