menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Perú en Fort Rucker

Perú forma a sus pilotos de helicópteros de combate en Alabama

Los oficiales FAP junto a sus instructores estadounidenses y la plataforma de instrucción, el OH-58 Kiowa. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Los oficiales FAP junto a sus instructores estadounidenses y la plataforma de instrucción, el OH-58 Kiowa. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

02/03/2018 | Lima

Peter Watson

Un grupo de tenientes de la Fuerza Aérea del Perú ha completado el curso de instrucción y capacitación de vuelo de helicópteros en instalaciones del Fort Rucker, estado de Alabama. Cuatro tenientes peruanos han superado 153,5 horas de vuelo en las que han utilizado helicópteros Bell OH-58 Kiowa como plataforma de instrucción.

Los tenientes Guido Alfonso Salinas Quiroz, Luis Percy Aliasi Castro y Luis  Ángel Sánchez Guillén se graduaron del Curso Inicial de Ala Rotativa, que se divide en cuatro etapas: la primera etapa facilita la adaptación del estudiante al vuelo en helicópteros, con todas sus particularidades, en 60 horas de vuelo. La segunda etapa comprende la instrucción en el uso de los instrumentos de vuelo y el aterrizaje en aeropuertos y aeródromos. En la tercera etapa se progresa a entrenamiento táctico, impartiendo técnicas de combate al estudiante en 39 horas de vuelo. La fase final está reservado para entrenamiento en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje