menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rusia se postula como suministrador

Venezuela invertirá 20 millones en equipar sus Fuerzas Especiales

Comando de la Infantería de Marina venezolana. Foto: Armada de Venezuela.

Comando de la Infantería de Marina venezolana. Foto: Armada de Venezuela.

02/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduró autorizó la asignación de más de 20 millones de dólares para la dotación de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada Nacional.   

“Las Fuerzas Especiales van a ser la diferencia en un proceso de conflicto armado en los años futuros. Unión cívico-militar, una poderosa, disciplinada y leal Fuerza Armada con capacidad de penetrar hasta el último punto de la retaguardia enemiga. Queremos paz, independencia, felicidad y prosperidad”, expresó Maduro al autorizar los fondos.

La cantidad autorizada asciende, específicamente, a 20.384.286 dólares y estará destinada a la adquisición de armamento, equipos varios, así como material de intendencia y transporte.

La información oficial no indica dónde será adquirido el material; sin embargo, en noviembre de 2017, durante la celebración de la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que tuvo lugar en la ciudad rusa de Sochi, se trató lo referente al reimpulso de la cooperación militar bilateral y, en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje