menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato con Motorola

Islas Caimán moderniza su sistema de radio con el Astro 25

Momento de la firma del contrato. Fotos, Motorola

Momento de la firma del contrato. Fotos, Motorola

03/03/2018 | George Town

Erich Saumeth

El Ministerio de Asuntos Internos de las Islas Caimán ha contratado a la compañía Motorola Solutions para el suministro del sistema de comunicaciones Astro 25.

El proyecto tiene como objeto la modernización y renovación del sistema de radio del Gobierno a través de la actualización con radios digitales portátiles del tipo Motorola APX 2000 y APX 5000, radios digitales móviles Motorola APX 1500, dispositivos de misión crítica LTE y LEX y software de próxima generación e infraestructura Astro 25.

La modernización comprende novedosas funcionalidades de comunicación con seguimiento GPS y mensajes de texto, siendo todas las formas de comunicación seguras gracias a un moderno sistema de encriptación.  

En este sentido, la ministra de Asuntos Internos, Tara Rivers, manifestó que “sin importar si se trata de un evento programado o un desastre que ocurre sin previo aviso, el sistema de radio Astro 25 de Motorola Solutions siempre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje