menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina Real Británica

El RFA 'Mounts Bay' acoge un encuentro empresarial en Colombia

El Mounts Bay en Cartagena. Foto: Erich Saumeth C.

El Mounts Bay en Cartagena. Foto: Erich Saumeth C.

03/03/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El buque de la Marina Real Británica RFA Mounts Bay ha atracado en la ciudad de Cartagena de Indias. La visita al puerto colombiano ha servido para reunir a bordo a representantes de industrias del ámbito de la defensa, militares y políticos. Ver galería de imágenes.

El encuentro fue organizado desde el buque, comandado por el, capitán David Buck (OBE), que brindó una recepción a miembros de la Armada de la República de Colombia, así como ejecutivos del astillero Cotecmar y representantes de las empresas europeas y británicas con presencia en esta nación.

Al evento, realizado sobre la cubierta del buque, asistió el comandante de la Fuerza Naval de Caribe, contralmirante Gabriel Pérez, quien estuvo además acompañado de un grupo de importantes oficiales de esta institución. Igualmente se destaco la presencia de funcionarios del Ministerio de la Defensa británico (interesados en diversos proyectos, particularmente el de la nueva Base Naval) y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje