menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistema de Vigilancia Aéreo Preventivo

La ciudad chilena de Curicó usará ART para mejorar su seguridad

Drone Matrice 210. Foto: DJI

Drone Matrice 210. Foto: DJI

03/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Curicó implementará un Sistema de Vigilancia Aéreo Preventivo con un dron modelo Matrice 210 de DJI que será suministrado por la empresa Zalaquett y Avendaño Limitada. El proyecto, tal como publicó Infodron.es, tiene como finalidad la implementación de una nueva tecnología que permita apoyar los servicios de seguridad y prevención del delito en espacios públicos de la comuna.

El municipio chileno de la región del Maule adjudicó, a través de una licitación pública, la compra de este aparato remotamente tripulado (ART) equipado con cámara de imágenes Zenmuse Z30 e infrarroja Zenmuse XT por un monto estimado de 31.000 dólares.

Zalaquett y Avendaño Limitada proporcionará, además, un paracaídas de eyección que se activa y despliega en menos de 0.8 segundos, cuatro baterías con un cargador y un curso de capacitación que se efectuará en dos sesiones de ocho horas para cuatro funcionarios que contempla un curso básico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje