menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevos generales de división

Honduras asciende a varios altos jefes de su cúpula militar

Ceremonia de la orden general de ascensos a 77 oficiales en Honduras. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

Ceremonia de la orden general de ascensos a 77 oficiales en Honduras. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

03/03/2018 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Honduras ascendió a generales de división a varios altos jefes de su cúpula militar a mediados de febrero. En la orden general de ascensos, que elevó a rangos inmediatos superiores a 77 oficiales, nombró como generales de división al jefe del Estado Mayor Conjunto, René Orlando Ponce Fonseca; al subjefe del Estado Mayor Conjunto, Raynel Enrique Fúnez Ponce; al inspector general de las Fuerzas Armadas, Edgar Wilfredo Caballero Espinoza, y al rector de la Universidad de Defensa de Honduras, José Arnaldo Fuentes Hernández.

“Como hondureños y como soldados, tenemos un prestigio y una dignidad heredada; amamos a nuestra institución como amamos a Honduras, con humildad y lleno de esperanza aprovecho la ocasión para hacer un llamado a todos los hombres de buena voluntad, a todos los sectores de la sociedad, invitarlos a realizar esfuerzos conjuntos e integrados donde todos unidos en un solo haz de voluntades trabajemos juntos por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje