menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

28º Comité del Sistema de Cooperación

El Sicofaa estudia en Brasil cómo abaratar costes en misiones ONU

Representantes de las Fuerzas Aéreas americanas en el Comité. Foto: Sargento Bianca Viol/Força Aérea Brasileira

Representantes de las Fuerzas Aéreas americanas en el Comité. Foto: Sargento Bianca Viol/Força Aérea Brasileira

03/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

Discutir las Operaciones Aéreas en Misiones de Paz de las Naciones Unidas, este ha sido el objetivo del 28º Comité del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (Sicofaa) que finalizó ayer en Florianópolis (SC). El congreso se realizó entre el 25 de febrero y el 2 de marzo y reuió a representantes de 14 países de todo el continente americano.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) es miembro fundador del Sicofaa, organización creada en 1961, que incluye 20 países y tiene por finalidad promover y fortalecer lazos institucionales, así como obtener el apoyo mutuo entre las Fuerzas Aéreas de las Américas.

Todos los años, los comandantes de las Fuerzas Aéreas americanas se reúnen para tratar asuntos relacionados con la cooperación entre los miembros que participan en el Sistema, principalmente para la planificación de acciones de ayuda humanitaria en situaciones de desastres naturales.

Esta reunión anual...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje