menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Trabajos para el ARC Roncador

Colombia repara la red de boyas y faros en San Andrés y Providencia

El ARC Roncador. Foto: Erich Saumeth Cadavid

El ARC Roncador. Foto: Erich Saumeth Cadavid

04/03/2018 | San Andrés

Erich Saumeth

La Dirección General Marítima (Dimar) por medio del Grupo de Señalización Marítima, y a través de la Armada de la República de Colombia (ARC), ha iniciado las labores de mantenimiento de la red de ayudas de navegación en San Andrés y Providencia.

Los trabajos consisten en el mantenimiento lumínico y metalmecánico de 53 ayudas de navegación, inspección del boyado (boyas y boyas de amarre) y el mantenimiento de faros ubicados en el archipiélago de San Andrés, contando para tales efectos con el apoyo del buque hidrográfico multipropósito ARC Roncador.

Las labores se llevarán a cabo por un periodo de aproximadamente 20 días con el objeto de poder garantizar la seguridad en la navegación, de la vida humana en el mar y en la protección del medio marino en todo el archipiélago colombiano.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje