menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cambio de ministro en Brasil

Silva apuesta por la continuidad en la política de Defensa

Los discursos de agradecimiento entre los minsitros. Imágenes: MD.

Los discursos de agradecimiento entre los minsitros. Imágenes: MD.

05/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El nuevo ministro de Defensa de Brasil, general Joaquim Silva y Luna, ha anunciado en su primer acto protocolario su intención de llevar a cabo política "continuista" al frente del Ministerio que acaba de asumir. Silva y Luna, que recibió el pasado jueves el relevo oficial de su predecesor, el actual ministro extraordinario de Seguridad Pública de Brasil, Raúl Jungmann, ha apostado por mantener las líneas iniciadas por el equipo anterior como eje de su trabajo más inmediato.

Las declaraciones se realizaron durante el acto de presentación del retrato de Jungmann como exministro de Defensa, que se celebró en la sede del Ministerio. El evento marcó las despedidas y agradecimientos entre los dos ministros, que asumieron sus actuales cargos el pasado día 27.

El retrato de Jungmann formará parte de la galería de diez ministros que ya pasaron por Defensa en los últimos 19 años. "La foto de Jungmann inspirará a los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje