menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Venezuela

El 'Simón Bolívar' zarpa para circunnavegar América del Sur

Buque escuela `Simón Bolívar´ (BE-11), nave insignia de la Armada de Venezuela. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

Buque escuela `Simón Bolívar´ (BE-11), nave insignia de la Armada de Venezuela. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

05/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El buque escuela Simón Bolívar (BE-11), nave insignia de la Armada de Venezuela, inició su XXX Crucero de Instrucción al Exterior Velas Latinoamérica 2018. La nave, comandada por el capitán de navío Alfonzo de Gregorio Meléndez, zarpó del puerto de La Guaira el pasado 17 de febrero, llevando a bordo a los guardiamarinas (último año de formación) de la Academia Militar de la Armada, cadetes invitados de las otras academias de formación de oficiales de la Fuerza Armada Nacional, cadetes navales de países amigos y 95 miembros de la tripulación.

El crucero se cumplirá en dos fases, en la primera el Simón Bolívar visitará los puertos de: Natal y Río de Janeiro (Brasil); Punta del Este y Montevideo (Uruguay); Buenos Aires y Ushuaia (Argentina); Cabo de Hornos, Punta Arena, Talcahuano, Valparaíso y Antofagasta (Chile); el Callao (Perú); Guayaquil (Ecuador); Balboa (Panamá); Willemstad (Curazao) y Cartagena de Indias (Colombia), desde donde retornará...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje