menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aporte de 600.000 dólares

Taiwán dona fondos a Nicaragua para la adquisición de uniformes

El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio Avilés, recibió el donativo de Taiwán. Foto: Ejército de Nicaragua.

El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio Avilés, recibió el donativo de Taiwán. Foto: Ejército de Nicaragua.

05/03/2018 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Taiwán donó, el pasado 22 de febrero, 600.000 dólares al Ejército de Nicaragua para la adquisición de uniformes militares. El donativo fue entregado por el embajador de Taiwán en Managua, Jaime Chin-Mu Wu, al comandante en jefe del Ejército de Nicaragua (Fuerzas Armadas)  , general de ejército Julio César Aviles.

Según el embajador Chin-Mu, “el Ejército de Nicaragua es una institución que aporta sus capacidades para la ciudadanía día a día, velan por el resguardo del territorio nacional, ha servido en situaciones de desastres naturales, combaten la delincuencia, protegen a la seguridad de la ciudadanía, luchan contra el crimen organizado (…) por lo que el Gobierno de Taiwán se complace en poder cooperar con una institución tan prestigiosa".

Por su parte, el general Avilés dijo que el apoyo de Taiwán al Ejército...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje