menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mes del Aire en Chile

El izado de la bandera en La Moneda marca la cuenta atrás para Fidae

Las autoridades inaugurando el mes del Aire y promocionando Fidae. Foto: N.A. Pérez Ávila.

Las autoridades inaugurando el mes del Aire y promocionando Fidae. Foto: N.A. Pérez Ávila.

06/03/2018 | Santiago de Chile

Alberto P. Ávila

Comienza la cuenta atrás para Fidae. El ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del Aire Jorge Robles Mella, además de autoridades civiles y militares, fueron los encargados de inaugurar el Mes del Aire con el izado de la gran bandera bandera nacional en la plaza de la Ciudadanía, ubicada frente al palacio de La Moneda. El Mes finalizará con la celebración de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae, que se realizará entre el 3 y 8 de abril.

Durante la ceremonia de izamiento de gran bandera nacional, todos los asistentes se deleitaron con el sobrevuelo de la Escuadrilla de Alta Acrobacia 'Halcones' de la FACh. Con especial emoción el ministro de Defensa Nacional dejó claro el profundo afecto que siente por la institución aérea, y destacó la actividad entre una serie de actos oficiales en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje