menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Vehículo del narcotráfico

Costa Rica requisa un semisumergible en la costa del Pacífico

El semisumergible encontrado en Costa Rica, inundado. Foto: Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

El semisumergible encontrado en Costa Rica, inundado. Foto: Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

06/03/2018 | San Salvador

Alberto López

La Policía (Fuerza Pública) de Costa Rica decomisó este fin de semana un semisumergible vinculado al narcotráfico que fue abandonado por sus ocupantes en la costa del Pacífico.

La Fuerza Pública costarricense se preparaba para inspeccionar minuciosamente la embarcación en el transcurso de ayer lunes, esto por parte de la Policía de Control de Drogas (PCD) y el Servicio Nacional de Guardacostas.

El reporte del hallazgo del vehículo tuvo lugar el pasado domingo 4 de marzo a las 4:23 p.m., cuando los tripulantes de una lancha que navegaba frente a Punta Burica, cantón de Golfito, reportaron haber visto un aparato que flotaba.

De inmediato, la Estación del Guardacostas de Golfito envió dos embarcaciones a verificar la información, por lo cual bote interceptor GC38-19 logró ubicar un semi sumergible que estaba a 2,2 millas náuticas al suroeste de la playa de Punta Burica, lo que equivale a unas 20,4 millas náuticas, al sureste de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje