menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Posible llegada de tecnología rusa y china

Maduro anuncia nuevas adquisiciones en defensa aeroespacial

Sistema misilístico ruso S-125 Pechora de la Defensa Aeroespacial venezolana. Foto: Comando Estratégico Operacional.

Sistema misilístico ruso S-125 Pechora de la Defensa Aeroespacial venezolana. Foto: Comando Estratégico Operacional.

06/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro informó que está prevista una mayor inversión en la defensa aeroespacial de Venezuela. "Son inversiones que el país necesita para fortalecer la protección de todas las ciudades y regiones del país", indicó.

Cabe decir que no se dieron mayores detalles sobre los sistemas de armas y equipos que serían adquiridos y tampoco sobre las nuevas unidades de Defensa Aerospacial que eventualmente serían activadas. Sin embargo, hay que recordar que en noviembre de 2016 el presidente Maduro anunció que “pronto habrá buenas sorpresas sobre la llegada de nueva tecnología en aviación y en defensa aérea de China y Rusia”, tal como informó Infodefensa.

Un mes después, en diciembre de ese año, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, comunicó que se iban a establecer nuevos acuerdos con China en materia de defensa aérea para “hacer realidad el proyecto consolidado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje