menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nueva aeronave de apoyo aéreo en operaciones

La Armada de México comprará una Cessna Grand Caravan EX

el avión Cessna Grand Caravan EX. Imagen Cessna

el avión Cessna Grand Caravan EX. Imagen Cessna

07/03/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El pasado mes de febrero la Armada de México inició el proceso de adquisición de una aeronave de transporte logístico con la publicación del proyecto de inversión autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En dicho proyecto se señala que la intención es adquirir un avión Cessna Grand Caravan EX de transporte utilitario y gran capacidad de carga a un costo de 61.098.170 de pesos (unos 3,2 millones de dólares).

La adquisición de una aeronave de transporte logístico responde a la necesidad que se presenta al no contar con un medio de transporte eficiente para estas labores, ya que la aeronave tipo Cessna 402-C designada para estas tareas ha llegado a su límite de vida. A su vez, se ha incrementado la capacidad de apoyo aéreo por parte de la Armada de México a causa de  la modernización de la flota aeronaval, lo que demanda un soporte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje