menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Bombardeo de la FAC al ELN

Colombia y Ecuador decomisan más de una tonelada de cocaína

El material decomisado. Foto: CGFM

El material decomisado. Foto: CGFM

07/03/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador, en operación conjunta, han logrado el decomiso de 1.175 kilogramos de cocaína en el sector de bahía Ancón de Sardinas, justo en la zona limítrofe entre ambas naciones en el Océano Pacífico.

La acción fue llevada a cabo en el marco de la campaña de cooperación Atlas y de la comisión binacional Combifrom, lo que permitió la acción conjunta entre la Fuerza de Tarea Conjunta 'Hércules', por medio de la Brigada de Infantería nº 14, así como de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico 'Poseidón' de las FFAA colombianas por un lado y el Comando Conjunto Zona Norte de las FFAA ecuatorianas.

Durante la operación fue interceptada y detenida una lancha tipo Flipper e incautados a bordo de la misma 31 costales o sacos, que llevaban en su interior 1.212 paquetes, que luego de las respectivas pruebas (Piph) dieron resultado positivo para cocaína, capturándose...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje