menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa Foreign Military Sales (FMS)

CAE proveerá sistemas de entrenamiento para los SH-16 de Brasil

CAE entregará sistema de entrenamiento S-70B Seahawk (SH-16) para la Base Aérea Naval de San Pedro de la Aldea (RJ)

CAE entregará sistema de entrenamiento S-70B Seahawk (SH-16) para la Base Aérea Naval de San Pedro de la Aldea (RJ)

08/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

CAE anunció el pasado miércoles que su división estadounidense recibió un contrato adjudicado por la Marina de Estados Unidos a través de Foreign Military Sales (FMS) para suministrar a la Marina de Brasil (MB) un completo sistema de entrenamiento para sus helicópteros S-70B Seahawk (SH-16 en la Aviación Naval).

CAE fabricará dos dispositivos de entrenamiento S-70B: un entrenador de vuelo operacional de base fija u operational flight trainer (OFT) para ser utilizado para el entrenamiento del piloto y un instructor de tácticas de armas o weapons tatctical trainer (WTT) para ser utilizado para entrenar a los tripulantes operadores de sensores y oficiales coordinadores tácticos.

Los dos dispositivos de entrenamiento pueden operar de forma independiente o se pueden conectar en red creando un entrenador de vuelo táctil S-70B Seahawk (Tactical Operational Flight Trainer o TOFT) que proporciona un sistema completo de entrenamiento de misión para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje