menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Interés en el misil crucero BrahMos

Maduro viaja a la India en busca de una alianza militar

El presidente Maduro durante un reciente ejercicio militar. Foto: Venezolana de Televisión.

El presidente Maduro durante un reciente ejercicio militar. Foto: Venezolana de Televisión.

08/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro anunció que en la agenda de los puntos a tratar en la India, durante su próxima gira a Asia, está el de la cooperación militar.

"Ahora voy para la India también para probar con tecnología de la India y muchos otros países, fortaleciendo todas nuestras alianzas para garantizar la cooperación militar para paz, para la independencia del país", expresó Maduro durante un acto castrense.

El presidente Maduro puntualizó que Venezuela continuará fortaleciendo las alianzas de cooperación en materia de Defensa con China, Irán, Rusia, Bielurrusia, Turquía y próximamente con la India.

Misil crucero BrahMos

 

Venezuela, hasta ahora, no ha tenido mayor relación militar con la India, por no decir ninguna. Sin embargo, desde 2014 fuentes oficiales indias han informado sobre el supuesto interés venezolano en el misil crucero supersónico indo-ruso BrahMos, tal como informó Infodefensa. En mayo de 2015, se precisó que Venezuela estaba interesada en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje