menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio en Panamá

Perú participa en el planeamiento del Fuerzas Comando 2018

Miembro del equipo de Perú con su rifle Scar en Fuerzas Comando 2016. Foto: Comando Conjunto FFAA del Perú

Miembro del equipo de Perú con su rifle Scar en Fuerzas Comando 2016. Foto: Comando Conjunto FFAA del Perú

12/03/2018 | Lima

Peter Watson

El Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de Estados Unidos de América ha informado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú que las conferencias de planeamiento del ejercicio multinacional Fuerzas Comando 2018 se llevarán a cabo en marzo y mayo, en Ciudad de Panamá.

El ejercicio multinacional para unidades de Fuerzas Especiales es organizado anualmente por el Comando Sur de Estados Unidos, se llevará a cabo este año en Panamá y para coordinar el cronograma de actividades se ha programado la Conferencia Media de Planeamiento entre los días 11 y 17 de marzo, mientras que la Conferencia Final de Planeamiento está prevista para desarrollarse entre el 20 y 26 de mayo próximo.

En representación de las Fuerzas Armadas del Perú, asistirá a ambas conferencias el coronel FAP Luis Enrique Novoa Gómez.

Fuerzas Comando inició en el año 2004, la edición 2016 se realizó en el Perú y en esa oportunidad el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje