menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

INFODEFENSA visita el taller de C-295 en México

El MRO de Santa Lucía, listo para su primer mantenimiento mayor

Algunos miembros y aspectos del centro de mantenimiento de aviones C-295. Fotos M.García.

Algunos miembros y aspectos del centro de mantenimiento de aviones C-295. Fotos M.García.

12/03/2018 | Ciudad de México

M.García/J.A. Quevedo

El centro de mantenimiento de aviones de Santa Lucía (denominado MRO por las siglas en inglés de Maintenance, Repair and Overhaul) para aeronaves Airbus C-295 ya se atreve con un mantenimiento mayor pese a no tener aún ni un año de vida. Infodefensa.com ha visitado las instalaciones de la mano de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para relatar de primera mano los trabajos que se realizan allí, en lo que supone la primera visita de un medio de comunicación al taller.

El mantenimiento mayor al que se enfrenta el centro no es ninguna tontería. De hecho, supondrá un punto de inflexión para la plantilla, por lo que supone de aprendizaje en mayúsculas para todos ellos, hasta el pùnto de que, una vez terminado, el taller podrá considerarse graduado bajo los más duros criterios.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje