menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Prefectura Nacional Naval

La Armada de Uruguay licita la compra de motos, pickup y minibuses

Camioneta Mazda de la Prefectrura Nacional Naval del Uruguay. Foto: Pablo Martínez.

Camioneta Mazda de la Prefectrura Nacional Naval del Uruguay. Foto: Pablo Martínez.

13/03/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a licitación para la adquisición de vehículos destinados a la Prefectura Nacional Naval (PNN) y transporte en general.

La primera compra para la PNN es por cuatro camionetas pickup con motor diesel de, por lo menos, 2.000 cm3, cinco marchas o más, aire acondicionado, bocha de remolque y en color gris plata. Dentro del mismo pedido se requieren precios por una camioneta pick up, pero en este caso con motor nafta, de por lo menos 2.400cc, cinco o más velocidades, aire acondicionado, bocha de remolque y en el mismo color que las anteriores. La fecha máxima para la aceptación de ofertas es el 21 de marzo.

La segunda compra, también para la PNN, es por nueve motos del tipo cross, cilindrada por lo menos de 125 cm3, cuatro tiempos, en color azul o negro. Estas unidades serán destinadas al mantenimiento de la seguridad pública. La...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje