menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Opción de tres unidades

La Fuerza Aérea de Chile recibirá seis 'Black Hawk' en 2018

S-70i Black Hawk en las instalaciones de PZL Mielec. Foto: PZL Mielec

S-70i Black Hawk en las instalaciones de PZL Mielec. Foto: PZL Mielec

13/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa PZL Mielec, filial polaca de Sikorsky, entregará este año los seis helicópteros S-70i Black Hawk adquiridos en 2016 por la Fuerza Aérea de Chile (FACh). El material de vuelo permitirá ejecutar misiones de búsqueda y rescate de combate (CSAR), facilitará el desarrollo de operaciones a largas distancias y mejorará la capacidad de transporte tanto en tareas operativas institucionales como en apoyo a la comunidad durante desastres naturales, entre otras tareas.

De acuerdo al cronograma revelado en un encuentro de prensa por el comandante en jefe de la institución, general del aire Jorge Robles, la FACh tiene previsto recibir la primera partida de tres S-70i en agosto, tal como dio a conocer en su momento Infodefensa.com. Los helicópteros restantes arribarán al país en el mes de noviembre. Las aeronaves serán trasladadas a Chile desarmadas y en aviones de carga y el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje