menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Primera edición americana de Infodefensa

Nace Infodefensa Chile

Portada de Chile.

Portada de Chile.

13/03/2018 | Santiago de Chile

Infodefensa ha comenzado el año con más de 1.320.000 páginas vistas en enero y más de 15.700 usuarios únicos, lo que supone un nuevo récord para el sector y consolida al periódico como el más leído del mundo en su campo. En este contexto el grupo IDS, editor del periódico, ha realizado una nueva apuesta, ya no por el crecimiento, sino por la constante evolución que marca desde sus comienzos la identidad de este diario. Hoy nace Infodefensa Chile, la primera edición americana de este proyecto periodístico.

Infodefensa se convirtió hace 11 años en un punto de inflexión, al profesionalizar por primera vez la información de defensa y reunirla en un periódico diario y escrito en español por periodistas especializados. Luego llegaron infoespacial.com e infodron.es, ambos referentes en sus respectivos campos, y ahora ha llegado el momento de dar un nuevo paso al frente. Con esa mentalidad nace Infodefensa Chile.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje