menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base aeronaval de Concón

Aerocarr realizará el mantenimiento de los 'Dauphin' chilenos

Helicóptero AS365 Dauphin en cubierta de vuelo de fragata FF-18 Riveros durante ejercicio POA 2014. Foto: US Navy

Helicóptero AS365 Dauphin en cubierta de vuelo de fragata FF-18 Riveros durante ejercicio POA 2014. Foto: US Navy

15/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de la Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó un contrato de mantenimiento de helicópteros AS365 Dauphin a la empresa Aerocarr. La licitación fue publicada el 16 de febrero, se cerró el 26 de febrero y la propuesta elegida fue anunciada el 28 de febrero. 

De acuerdo a las bases de licitación, esta empresa entregará mantenimiento de línea, cambio de componentes y reparación de piezas en el Centro de Reparaciones de la Aviación Naval (CRAN); reparación y solución  de fallas; alteraciones y modificaciones en los helicópteros y generación, desarrollo y aplicación de boletines y cartas de servicio durante los meses de marzo, abril y mayo en la base aeronaval Concón.

Mantenimiento Aerocarr E.I.R.L debe asignar un equipo de mano de obra calificada de ocho personas que dedicará semanalmente 180 horas a mantenimiento de estructuras, 45 horas a hidráulica, 45 horas a motores,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje