menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nueva estación naval, talleres y laboratorios

La Armada de México construirá nuevas instalaciones en Puebla

Ceremonia de la firma del convenio. Imagen: Semar.

Ceremonia de la firma del convenio. Imagen: Semar.

15/03/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Con el propósito de desarrollar infraestructura naval, la Secretaría de Marina (Semar) y el estado de Puebla firmaron el convenio del Fideicomiso Público denominado Banco Estatal de Tierra, para construir de manera inicial una estación naval, talleres y laboratorios electrónicos, así como en el futuro diversa infraestructura complementaria que permita su total funcionalidad. Para tal efecto se cuenta con la donación de un predio de 20 hectáreas, en el municipio de San José Chiapa.

En primera instancia, será edificada una estación naval, la cual contará con los medios necesarios que permitirán apoyar a las unidades operativas, que se encuentren desplegadas en esa región, con la misión de coadyuvar en acciones de seguridad, facilitando el acopio de materiales y equipos; así como su control y pronta distribución, en los puntos donde se necesite, apoyando cuando se requiera, en zonas de desastre, ante el embate de algún fenómeno meteorológico, a fin...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje