menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas de Suecia y el Comando Sur

Perú participa del ejercicio Viking 2018 en Brasil

Logo oficial del ejercicio de comando y control Viking 2018. Foto: OTAN

Logo oficial del ejercicio de comando y control Viking 2018. Foto: OTAN

15/03/2018 | Lima

Peter Watson

El Ejército de Brasil ha cursado una invitación al Ministerio de Defensa del Perú para que una  delegación de las Fuerzas Armadas participe del ejercicio internacional de comando y control Viking 2018.

El ejercicio, que tuvo su primera edición en 1999, es auspiciado por las Fuerzas Armadas de Suecia, planificado en conjunto con las Naciones Unidades y la Unión Europea para preparar a los participantes, sean civiles o militares, en campañas de respuesta a situaciones internacionales de crisis y misiones de paz.

La edición de este año es la primera que se realiza desde 2014. En aquella ocasión participaron 2.500 personas de 50 países y se espera una cantidad similar de participantes este año en Suecia, Brasil, Bulgaria, Finlandia, Irlanda y Serbia, entre el 16 y 26 de abril. El ejercicio se desarrollará en simultáneo en cuatro instalaciones de Suecia y una en cada uno del resto de países.

En Brasil, Viking 2018...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje