menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión de 30 millones de dólares

Carabineros de Chile renueva su flota con 551 vehículos Dodge

Radiopatrulla Dodge Charger Police. Foto: Carabineros de Chile

Radiopatrulla Dodge Charger Police. Foto: Carabineros de Chile

16/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Comercial Automotriz S.A (Comasa) suministrará 551 vehículos Dodge a Carabineros de Chile tras adjudicarse una licitación de carros policiales por un monto de 30 millones de dólares.

La compra se realizó para incorporar nuevo material rodante configurado desde fábrica para labores de patrullaje y posee altos estándares de seguridad para facilitar el trabajo del personal en tareas operativas.

La empresa ganadora del proceso licitatorio entregará a la institución un total de 288 carros policiales Dodge Charger Police por 15,2 millones, 131 SUV Dodge Durango Police 4x2 por 7,2 millones y 132 SUV Dodge Durango Police 4x4 por 5,9 millones.

La Dirección de Logística publicó las bases de licitación en el portal Mercado Público el 4 de septiembre de 2017 y estableció como fecha de cierre para la recepción de ofertas el 16 de octubre. El organismo recibió solo la propuesta de Comasa y otorgó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje