menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La MGP envía una delegación a Panamá

El Centro de Cooperación Tecnológica Marítima para Latinoamérica toma forma

Buque portacontenedores ingresando a puerto en Panamá. Foto: MTCC Latin America

Buque portacontenedores ingresando a puerto en Panamá. Foto: MTCC Latin America

16/03/2018 | Lima

Peter Watson

Ya está en marcha el Centro de Cooperación Tecnológica Marítima para América Latina (Maritime Technology Cooperation Centre MTCC Latin America-).

El MTCC Latin America, ubicado en las instalaciones de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, es uno de cinco centros especializados que forman parte de la denominada Red Global  MTCC, establecida por la Organización Marítima Internacional con el financiamiento de la Unión Europea. El objetivo principal de la red es generar conciencia y desarrollar capacidades en Asia, las islas del Pacífico, África, Caribe y Latino América para mitigar los efectos de gases invernaderos producidos por el tráfico marítimo.

Esta iniciativa se enmarca en la Agenda para el Desarrollo Sostenible 2030 de la Organización de las Naciones Unidades.

El foro regional es un taller de trabajo que ha servido para revisar las regulaciones sobre eficiencia energética para buques y compartir las experiencias de las entidades participantes en la implementación de nuevas tecnologías y procedimientos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje