menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial de la presidenta Grabar-Kitarovic

Croacia anuncia su interés en adquirir radares a Argentina

Encuentro entre la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, y su par argentino, Mauricio Macri. Foto: Presidencia argentina

Encuentro entre la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, y su par argentino, Mauricio Macri. Foto: Presidencia argentina

16/03/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Durante la que fue su primera visita oficial a Argentina, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, mostró interés en adquirir radares fabricados en el país austral. En concreto, manifestó su predisposición de colaborar con el Instituto de Investigaciones Aplicadas (Invap), una sociedad del Estado especializada en tecnología, para hacerse con estos dispositivos para el control de fronteras.

Según revelaron fuentes oficiales, esta postura se la manifestó a su par argentino, Mauricio Macri, durante un encuentro privado que mantuvieron ambos en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino en Buenos Aires, el pasado lunes, acompañados de autoridades de los dos Ejecutivos para abordar los posibles vínculos bilaterales que pueden potenciar en distintos ámbitos. Ese día, la mandataria inició un viaje al país austral, que se extendió hasta este jueves.

En busca de la defensa antiaérea

 

No sorprende el hecho de que, en este encuentro, Grabar-Kitarović mencionase a la empresa Invap, conocida por su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje