menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina

Venezuela capacita a los operadores de sus anfibios VN18

Blindados VN18 durante un simulacro de desembarco anfibio. Foto: Infantería de Marina de Venezuela.

Blindados VN18 durante un simulacro de desembarco anfibio. Foto: Infantería de Marina de Venezuela.

16/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un total de 22 sargentos de la Infantería de Marina participan en el I Curso de Operador y Artillero del Vehículo Anfibio VN18. El curso está siendo dictado en la Escuela de Capacitación, Adiestramiento y Simulación de Vehículos Anfibios (Escasiva) de la Armada, ubicada en las instalaciones de la base naval `Contralmirante Agustín Armario´ de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los sargentos participantes pertenecen al 12 Batallón de Vehículos Anfibios `Capitán de Corbeta Miguel Ponce Lugo´ adscrito a la Primera Brigada de la Infantería de Marina (Puerto Cabello), y al 24 Grupo de Artillería de Campaña `General en Jefe José Antonio Anzoátegui´, orgánico de la Segunda Brigada de la Infantería de Marina (Carúpano, estado Sucre).

El curso, que tendrá una duración de dos meses, tiene como finalidad entrenar y adiestrar al personal en equipos y sistemas de alta tecnología, específicamente del vehículo blindado de asalto anfibio VN18.

El VN18

 

El vehículo blindado de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje