menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Segundo mayor aeropuerto de Brasil

Goiás espera la concesión de Anápolis el segundo semestre de 2018

Rossato y Perillo. Imágenes: Governo de Goiás/Força Aérea Brasileira.

Rossato y Perillo. Imágenes: Governo de Goiás/Força Aérea Brasileira.

17/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El gobernador del Estado de Goiás, Marconi Perillo, y el comandante de la Aeronáutica, teniente brigadier del Aire Nivaldo Luiz Rossato, han mantenido una reunión en Brasilia para hablar del futuro del Aeropuerto de Cargas de Anápolis. Este aeropuerto será el segundo más grande de Brasil y sus terrenos podrían pasar a manos del Estado el segundo semestre de este año si finalmente la Secretaría de Aviación Civil (SAC) se atiende a la propuesta del gobernador.

Según el Gobernador, falta sólo regularizar con la SAC el terreno que alberga la pista de 3.300m x 45m, capaz de recibir los mayores cargueros del mundo y de reforzar la posición estratégica de Anápolis para el país.

La propuesta del gobierno de Goiás es que el proceso licitatorio para la concesión del Aeropuerto de Cargas ocurra en el segundo semestre de 2018. Se invirtieron 300 millones de reales a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje